PRESENTACIÓN LA MAYOR OFERTA DE ACTIVIDADES EN EL PIRINEO
tenapark turismo huesca

QUIENES SOMOS ?

Somos un equipo de personas amantes del deporte, la naturaleza y el Pirineo formado por profesionales en cada departamento.

Empresa comprometida, que fomenta el deporte saludable y el respeto al medio ambiente .

Nos une una estrecha colaboración con muchos de los comercios locales, hoteles, restaurantes… con los que trabajamos directamente por el desarrollo del turismo y la economía de la zona.

Las actividades que proponemos nacen de los hobbies que venimos años practicando, hasta el punto de convertirse en pasiones; lo que hace que seamos unos verdaderos entusiastas de nuestro trabajo, cualidad que queremos transmitir a todo aquel que quiera compartir una experiencia con nosotros y venir a vivir la montaña de una manera activa y diferente.

Puede consultar nuestra política empresarial aquí.

En el año 2020 damos un paso más inaugurando nuestra propia agencia de viajes especializada en turismo experiencial; TENATOUR.

QUE OFRECEMOS ?

Tenapark es una empresa reconocida por la Dirección General de Turismo de Aragón con nº TA-HU-195.

Nuestro mayor objetivo es ofrecer una experiencia de calidad unida a un trato cercano, sin olvidar la seguridad y el respeto por la naturaleza, esa naturaleza que tenemos la suerte; nos rodea, en el Valle de Tena.

Somos el referente en Turismo Experiencial en Huesca, pioneros en las actividades exclusivas que realizamos y con una gran proyección a corto plazo.

Ofrecemos un trato personalizado y adaptado a las necesidades y los deseos de cada persona, disponiendo de la logística necesaria para organizar experiencias a medida; desde una pareja hasta un evento de más de 200 personas .

Contamos con equipos de gran calidad, homologados y en perfecto estado de conservación.

POR QUE ELEGIRNOS ?

  • Porque somos el referente en Turismo Experiencial en Huesca.
  • Por el equipo humano formado por profesionales multidisciplinar; ilusionados con lo que hacen, que ofrecen un trato cercano y familiar.
  • Por la organización de eventos OUTDOOR con actividades exclusivas y atención personalizadas.
  • Porque nuestro PACK TENA #dormirenlanieve ha sido galardonado como MEJOR EXPERIENCIA TURÍSTICA DE ARAGÓN.
  • Por la capacidad de ofrecer experiencias y no sólo servicios.
  • Porque todas nuestras actividades disponen de su correspondiente seguro, nuestros monitores están todos titulados y en continua formación y además el material utilizado cumple las normas CE.
  • Porque con nuestra agencia de viajes disponemos de la oferta más variada de outdoor del Pirineo.
  • Y ante todo; por que nuestro mayor objetivo es ofrecer una garantia de satisfacción asegurada.

VUESTRA SEGURIDAD; LO MAS IMPORTANTE

Aunque nos encontramos en un entorno de alta montaña; empleamos en todas nuestras actividades el buen hacer de años de experiencia en la zona, expertos conocedores del medio; minimizamos riesgos y doblamos nuestros esfuerzos si son niños los que participan en las actividades, para garantizar la máxima seguridad en nuestras jornadas.

  • Todos los participantes reciben una explicación previa sobre el desarrollo de la actividad y también sobre las medidas de seguridad a seguir durante la realización de la misma.
  • El personal cuenta con titulación técnica y práctica de primeros auxilios y dispone de botiquín durante el desarrollo de todas nuestras actividades.
  • Disponemos de un plan de emergencia diseñado a medida para Tena Park y un efectivo protocolo en caso de accidente.
  • Tenemos continua comunicación entre departamentos a través de emisoras.
  • Revisamos a diario los circuitos y zonas de actividad, garantizando la máxima seguridad y acorde a todos los niveles.
  • Nuestro material cumple todas las medidas de seguridad establecidas, está homologado por la C.E. y es renovado periódicamente.
  • La empresa cuenta con su correspondiente seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes, según la normativa vigente.