Pack Nórdico Survival

¡Una aventura invernal para disfrutar en familia!

ORIENTACIÓN + RUTA EN RAQUETAS + CONSTRUCCIÓN DE UN IGLÚ

Con este pack os sentiréis como un grupo de exploradores en el ártico. Una completísima experiencia donde conoceréis los secretos de la montaña invernal.

La experiencia se compone de una ruta de raquetas de nieve, para adentraros en la montaña cómo verdaderos exploradores, donde aprenderéis a orientaros con la ayuda del guía, brújula y mapas. Como colofón de la experiencia, construiréis un refugio a modo de iglú para terminar con esta aventura de supervivencia.

La jornada está orientada a familias con niños pequeños, por lo que está adaptada a un ritmo sencillo y sin exigencia física.

iglus
raquetas de nieve
iglus

CONSULTA DISPONIBILIDAD A TIEMPO REAL

¡RESERVA FECHA Y HORA O COMPRA BONO REGALO!

“PARCIALMENTE RESERVADO” = QUEDAN PLAZAS DISPONIBLES

SI NO HAY DISPONIBILIDAD EN EL DÍA SELECCIONADO; MÁNDANOS UN WHATSAPP AL 693695580!

¿BUSCAS UN REGALO ORIGINAL?

¡RECÍBELO EN EL ACTO!

1.  CLASE PRÁCTICA DE ORIENTACIÓN EN LA MONTAÑA Realizaremos una clase práctica in situ donde con la ayuda de los mapas, brújula y nuestro guía de montaña, aprenderéis a orientaros en la montaña.

2.  RUTAS GUIADA DE RAQUETAS DE NIEVE Original forma de caminar por los terrenos nevados al alcance de todos. Seréis los auténticos protagonistas de la experiencia. Ruta adaptada a todo tipo de publico.

3.  CONSTRUCCIÓN DE IGLÚS Entretenimiento en el que tendrás que mostrar tu destreza y capacidad de trabajo en equipo. Para ello un instructor te dará trucos y recomendaciones para manejar la nieve de forma practica.

TODOS LOS DÍAS a las 12:30h.

Dependiendo de la nieve, desde diciembre hasta abril.

ADULTOS: 69€

NIÑ@S DE 5 A 12: 59€

El precio incluye a los monitores/as, material técnico* y de seguridad, seguros de Responsabilidad Civil y Accidentes.

*Sierras, brújulas, mapas, pala, y todo el material necesario para el normal desarrollo de las actividades.

Entre 2h y 3h dependiendo del ritmo del grupo.

A partir de 5 años.

Menores de 18 acompañados por un adulto.

Grupo mínimo: 6 personas para garantizar la realización de la actividad

Capacidad máxima: 12 personas por guía.

El viaje es asequible a cualquier persona activa y amante de la naturaleza, acostumbrado o no a andar en la montaña con regularidad.

La misión del guía es mostrar el camino al grupo, velar por su seguridad y solucionar posibles problemas.

Habrá una persona encargada de recepcionar al grupo de habla castellana, inglesa y francesa.

Todos nuestros guías cuentan con TITULACIÓN OFICIAL y conocimientos de Primeros Auxilios.

Calzado apropiado para la nieve, ropa de abrigo impermeable y cómoda, ropa interior caliente, guantes y calcetines de sobra, gafas de sol, barritas energéticas, medicamentos personales…

A través de nuestro sistema de reservas online recibirá confirmación de su reserva de forma instantánea. Una vez completado su pedido recibirás en los siguientes minutos posteriores al pago, un mail de confirmación de reserva con la ubicación + un ticket y recibo adjuntos.

Deberá conservar este ticket hasta el día de tu reserva, cuando escanearemos el código QR antes de comenzar la actividad.

Todas nuestras actividades están sujetas a condiciones meteorológicas y TENAPARK se reserva el derecho a modificar el programa si por causas ajenas a su voluntad y por razones de seguridad se viera obligado a ello.

Los horarios indicados que procedan a reservar pueden sufrir modificaciones según capacidad y organización interna de los programas. Los casos más comunes serían:

 Causas meteorológicas. Puede darse el caso de llegar a anular debido a la mala meteorología. Consulta condiciones

• No se cumplen los participantes mínimos. En ese caso se agrupan las reservas en un mismo horario a definir por la empresa.

• Prioridad para grupos naturales y grandes grupos (eventos). Las reservas individuales se moverán a horarios/fechas con disponibilidad.

En el caso de realizar algún ajuste en el horario o modificación de su reserva contratada; se le comunicará con la mayor antelación que nos sea posible.

Condiciones de contratación:
Al contratar una actividad con nosotros se aceptan la totalidad de nuestros terminos y condiciones que pueden consultar en el siguiente enlace: http://www.tenapark.com/terminos-y-condiciones/

Condiciones de cancelación: 

Todas nuestras actividades están sujetas a condiciones metereológicas y Tena Park se reserva el derecho a modificar el programa si por causas ajenas a su voluntad y por razones de seguridad se viera obligado a ello. Si los motivos de cancelación son meteorológicos o por parte de Tena Park se realiza la devolución* integra y en el caso de la actividad de parapente se ofrecerán ubicaciones alternativas de vuelo a menos de 1:30h de la ubicación inicial. *BONOS REGALO consultar punto nº7 de las condiciones de contratación.

Retrasos:

ROGAMOS PUNTUALIDAD

Los retrasos por parte del cliente a la hora de realizar la actividad pueden causar graves trastornos de planificación lo que puede suponer que no se pueda realizar la actividad ese día y quede totalmente cancelada, es conveniente presentarse en el punto de encuentro con 5 min. de antelación a la hora planificada. Conociendo en medio y el entorno en que nos desenvolvemos desde Tena Park se intenta el máximo de flexibilidad al respecto pero hay circunstancias que no permiten el retraso de la hora de inicio. Recordar que en días festivos puede haber aglomeración de tráfico en la carretera A-136 así que aconsejamos salir con tiempo para evitar atascos.
Así mismo queremos hacer hincapié en el porte de cadenas o ruedas de invierno cuando os desplacéis a la montaña en invierno.

Para actividades de más de 1 hora de duración aconsejamos que vengáis con una pequeña mochila con agua y alguna barrita enérgetica o similar.

La NO presentación en el punto de encuentro a la hora acordada, supone la anulación de su reserva sin reembolso.

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Horario de atención: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 TODOS LOS DIAS