Construcción de iglús

Si crear un muñeco de nieve te parece poca cosa ¡Aprende a construir iglús, una actividad perfecta para grupos!

Un iglú o casa de nieve es un refugio construido con bloques de nieve que, habitualmente, tiene forma de cúpula. Este tipo de construcciones se asocian con los esquimales que los utilizan como refugio temporal para los cazadores durante el invierno

Su construcción fácil y económica lo convierte en una alternativa de vivienda para los habitantes de zonas heladas. Las magníficas propiedades aislantes que tiene la nieve hacen que el interior de un iglú sea un espacio confortable donde disfrutará de una jornada como un auténtico esquimal.

Además de ser usados como viviendas, los iglús también son utilizados como objeto de diversión y juego. Gracias a esta experiencia, pasarás un día repleto de entretenimiento en el que tendrás que mostrar tu destreza y capacidad de trabajo en equipo. Para ello, un instructor te dará trucos y recomendaciones para manejar la nieve de forma práctica.

¿Serás capaz de lograr tu objetivo?

Disfruta de esta experiencia en el valle de Tena, entre las estaciones de Formigal y Panticosa, y aprende a manejar la nieve como nadie.

¿A qué estás esperando?

Y si tienes dudas; aquí te las resolvemos.

CONSULTA DISPONIBILIDAD A TIEMPO REAL

¡RESERVA FECHA Y HORA O COMPRA BONO REGALO!

“PARCIALMENTE RESERVADO” = QUEDAN PLAZAS DISPONIBLES

SI NO HAY DISPONIBILIDAD EN EL DÍA SELECCIONADO; MÁNDANOS UN WHATSAPP AL 693695580!

¿BUSCAS UN REGALO ORIGINAL?

¡RECÍBELO EN EL ACTO!

En función de la calidad de la nieve, desde diciembre hasta abril.

ACTIVIDAD PARA GRUPOS (mínimo 6 personas).

De Lunes a viernes no festivos: 12:30h

Sábados y domingos: 12:30h

Todos los precios son por persona, IVA incluido, e incluyen acceso en 4×4, monitor, palas, sierras moldes, etc…

ADULTOS: 49€

NIÑOS 8-12 AÑOS: 45€

2/3h. dependiendo la destreza del grupo.

Partiendo desde El Portalet, frontera con Francia, llegaremos hasta el área de actividad para dar comienzo a la construcción de un verdadero refugio esquimal.

En función de las condiciones del día se puede optar por otras ubicaciones alternativas en el Valle de Tena, qué serán comunicadas con anterioridad a la cita.

A partir de 8 años, menores de 18 años acompañados por un adulto.

Grupo mínimo: 6 personas para garantizar la realización de la actividad

Capacidad máxima: 12 personas por guía.

Fácil, El guía adaptará el ritmo y las paradas en función de las necesidades del grupo.

Equipo propio recomendado: calzado apropiado para la nieve, ropa de abrigo impermeable y cómoda, ropa interior caliente, guantes, gafas de sol, crema protectora.

Los participantes llevarán sus propios equipos en mochilas.

A través de nuestro sistema de reservas online recibirá confirmación de su reserva de forma instantánea. Una vez completado su pedido recibirás en los siguientes minutos posteriores al pago, un mail de confirmación de reserva con la ubicación + un ticket y recibo adjuntos.

Deberá conservar este ticket hasta el día de tu reserva, cuando escanearemos el código QR antes de comenzar la actividad.

Todas nuestras actividades están sujetas a condiciones meteorológicas y TENAPARK se reserva el derecho a modificar el programa si por causas ajenas a su voluntad y por razones de seguridad se viera obligado a ello.

Los horarios indicados que procedan a reservar pueden sufrir modificaciones según capacidad y organización interna de los programas. Los casos más comunes serían:

 Causas meteorológicas. Puede darse el caso de llegar a anular debido a la mala meteorología. Consulta condiciones

• No se cumplen los participantes mínimos. En ese caso se agrupan las reservas en un mismo horario a definir por la empresa.

• Prioridad para grupos naturales y grandes grupos (eventos). Las reservas individuales se moverán a horarios/fechas con disponibilidad.

En el caso de realizar algún ajuste en el horario o modificación de su reserva contratada; se le comunicará con la mayor antelación que nos sea posible.

Todas nuestras actividades están sujetas a condiciones metereológicas y TENAPARK se reserva el derecho a modificar el programa si por causas ajenas a su voluntad y por razones de seguridad se viera obligado a ello.

Si los motivos de cancelación son meteorológicos o por parte de TENAPARK se realiza la devolución integra o se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste adicional para el cliente o se le reembolsará el importe de la reserva íntegro, siempre que la reserva se haya efectuado directamente con TENAPARK. BONOS REGALO consultar punto nº8 de nuestras condiciones de contratación.
En plazo de cancelación por parte del cliente debe de ser superior a 10 días sin coste alguno. Inferior a 10 días se podrá cambiar para otra fecha y no se podrá cancelar con menos de de 72h. (Consulta condiciones)

La NO presentación en el punto de encuentro a la hora acordada, supone la anulación de su reserva sin reembolso.

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Horario de atención: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 TODOS LOS DIAS