Paintball
Más allá de ser una actividad combativa, el paintball y unas dinámicas de juego concretas, potenciarán la estrategia y la planificación de objetivos, la cooperación y por supuesto despertarán la emoción de los participantes
El paintball es una actividad que requiere dar el máximo de tu destreza como estratega. Se realiza con pistolas, también denominadas marcadoras, accionadas por aire comprimido que disparan pequeñas bolas de pintura.
El objetivo es eliminar al contrario sin dejar que ninguna bola te manche
¡ No dejes que te cojan !
Todos los participantes van equipados con una máscara y gafas, un chaleco protector y un mono desechable para cubrir sus ropas de la pintura de las bolas, que no es otra cosa que harina de maíz con colorante.
El paisaje incluye formaciones rocosas y trincheras ¡ Te parecerá que estás en un escenario real de combate!
Esta actividad está recomendada a mayores de 12 años, capaces de entender y hacer caso de las explicaciones. En Tena Park somos muy serios con la seguridad y estamos muy pendientes de que todo el mundo juegue de la manera indicada, en la que nos aseguramos muchas risas y mucha adrenalina.
Si tienes dudas; aquí te las resolvemos
De Mayo a Noviembre (aproximadamente). Todos los días de la semana.
A partir de 12 años, menores de 18 años con autorización.
Todos los precios son por persona, IVA incluido, e incluyen acceso en 4×4, monitor, material técnico paintball, buzo y 150 bolas de pintura.
20 personas, la actividad se realiza en grupo y con monitor. El número mínimo de participantes por grupo es de 8 miembros. Sin embargo, los participantes individuales se unirán a los grupos creados.
1:30 h. aprox. más el tiempo de de traslado subida y bajada, desde Hoz de Jaca en 4×4.
Fácil. El monitor estará supervisando en todo momento la actividad.
Equipo propio recomendado: calzado apropiado.
Tenga en cuenta que los servicios están sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva.
Tena Park se reserva el derecho a modificar precios y programa según la disponibilidad de los servicios solicitados y según de las condiciones meteorológicas.
Todas nuestras actividades están sujetas a condiciones metereológicas y Tena Park se reserva el derecho a modificar el programa si por causas ajenas a su voluntad y por razones de seguridad se viera obligado a ello.
Si los motivos de cancelación son meteorológicos o por parte de Tena Park se realiza la devolución integra o se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste adicional para el cliente o se le reembolsará el importe de la reserva íntegro, siempre que la reserva se haya efectuado directamente con Tena Park.
En plazo de cancelación por parte del cliente debe de ser superior a 10 días sin coste alguno. Inferior a 10 días se podrá cambiar para otra fecha y no se podrá cancelar con menos de de 72h. (Consulta condiciones)
La NO presentación en el punto de encuentro a la hora acordada, supone la anulación de su reserva sin reembolso.