Quads / 4×4 2016-11-22T15:31:15+00:00

Rutas en Quad y 4×4

Disfruta de una aventura en uno de los parajes más bonitos del Pirineo Aragones. ¡Suelta toda la adrenalina que llevas dentro con esta ruta en quad por El Valle de Tena! Si tienes ganas de disfrutar de la naturaleza a bordo de un quad o un 4×4 esta es tu experiencia Tena Park. Realizarás una excursión por el entorno de Panticosa/Hoz de Jaca y te acercarás a una de las más impresionantes vistas del Pirineo. Disfrutarás de un maravilloso paisaje, un entorno agreste lleno de color y olores que te transportarán a un mundo lleno de sensaciones.

Recibirás unas instrucciones previas y personalizadas dónde aprenderás el funcionamiento del quad. La excursión, de 2 o 3 horas de duración, se realizará por caminos y rutas próximas a Panticosa, donde el paisaje, la flora y la fauna te cautivarán, o sino a bordo de nuestros vehículos 4×4 donde podrás ir cómodamente con toda la familia. Deja todo atrás y disfruta de este espléndido lugar subido en un quad o 4×4.

[accordion id=”faq”] [accordion_item in=”false” id_parent=”faq” effect=”slide-bottom” title=”Información útil”]
  • Disponibilidad: Disponible todo el año
  • Edad mínima: 18 años,El conductor necesita carnet de conducir, tipo B1, vigente. (Para los quads)
  • Material y vestimenta: Se proporciona casco protector. Se recomienda llevar ropa adecuada según la época del año, guantes y calzado adecuado para la montaña. Es adecuado usar protección solar y gafas de sol (todo el año) y ropa impermeable (en invierno).
  • Condiciones de cancelación: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste adicional para el cliente.
[/accordion_item] [/accordion]

El PRECIO indicado es POR QUAD (irán una o dos personas que podrán turnarse para conducir) y 4X4 ( hasta 6 pasajeros ).

IMPORTANTE: consulte disponibilidad antes de hacer la reserva online.

Dispon. Actividad Precio Reserva
 Todos días  Ruta en Quad.  2 horas 120 € Reserva
 Todos días  Ruta en 4×4.  3 horas – (1 a 6 pasajeros) 150 € Reserva