Puenting Locura de vida 2017-05-26T13:33:29+00:00
Puenting

Puenting

No hay ninguna actividad que se pueda comparar al puenting, son segundos tan intensos y con tanto nivel de adrenalina que no se puede describir si no lo pruebas.

25 metros te separan del río Gallego y dos cuerdas dinámicas te sujetarán. Un pequeño paso que te hará romper todos tus esquemas. Da el salto y siente el viento en la cara, el vacío en la caída, la sujeción de las cuerdas, la velocidad, la proximidad del río…

No es comparable con ninguna otra actividad. Es tan intenso que tienes que probarlo una vez en la  vida, pero aviso, engancha.

Si quieres hacer puenting en Huesca, este es tu sitio: el Puente de Murillo, entre Ayerbe y Murillo de Gallego. Está a 35 km de Huesca y a 105 km de Zaragoza.

Actividad sub-contratada a Locura de Vida.

Puenting huesca turismo activo
Puenting huesca turismo activo
Puenting huesca turismo activo

Por determinar.

Ser mayor de edad y estar en buen estado de salud.

Tenga en cuenta que los servicios están sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva.

Tena Park se reserva el derecho a modificar precios y  programa según la disponibilidad de los servicios solicitados y según de las condiciones del clima y nieve.

Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste adicional para el cliente o se le reembolsara el importe de la reserva integro, siempre y cuando este hecha directamente con Tena Park. (Consulta condiciones).

Desliza sobre la tabla para reservar

Disponibilidad Actividad Precio ¡LO QUIERO!
Todos los días Puenting 40€/persona reserva

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

693 69 55 80

Horario de atención: de 09:00 a 20:00 TODOS LOS DIAS