Presentacion 2017-10-24T17:42:17+00:00

QUIENES SOMOS ?

Tena Park nace en el año 2011 con el propósito de crear una alternativa de ocio en el entorno del Valle de Tena.
Somos un equipo de personas amantes del deporte, la naturaleza y el Pirineo formado por profesionales en cada departamento.

Tena Park no sería lo mismo sin la inestimable ayuda de nuestros perros nórdicos ( mushing team ) adoptados en el año 2013, pasando a convertirse en una parte imprescindible del equipo.
Empresa comprometida, que fomenta el deporte saludable y el respeto al medio ambiente .

Nos une una estrecha colaboración con muchos de los comercios locales, hoteles, restaurantes… con los que trabajamos directamente por el desarrollo del turismo y la economía de la zona.

Las actividades que proponemos nacen de los hobbies que venimos años practicando, hasta el punto de convertirse en pasiones; lo que hace que seamos unos verdaderos entusiastas de nuestro trabajo, cualidad que queremos transmitir a todo aquel que quiera compartir una experiencia con nosotros y venir a vivir la montaña de una manera activa y diferente.

Puede consultar nuestra política empresarial aquí.

QUE OFRECEMOS ?

Tena Park es una empresa reconocida por la Dirección General de Turismo de Aragón con nº TA-HU-195.

Nuestro mayor objetivo es ofrecer una experiencia de calidad unida a un trato cercano, sin olvidar la seguridad y el respeto por la naturaleza, esa naturaleza que tenemos la suerte; nos rodea, en el Valle de Tena.

Somos el referente en Turismo Experiencial en Huesca, pioneros en las actividades exclusivas que realizamos y con una gran proyección a corto plazo.

Ofrecemos un trato personalizado y adaptado a las necesidades y los deseos de cada persona, disponiendo de la logística necesaria para organizar experiencias a medida; desde una pareja hasta un evento de más de 200 personas .

Contamos con equipos de gran calidad, homologados y en perfecto estado de conservación.

POR QUE ELEGIRNOS ?

  • Porque somos el referente en Turismo Experiencial en Huesca.
  • Por el equipo humano formado por profesionales multidisciplinar; ilusionados con lo que hacen, que ofrecen un trato cercano y familiar.
  • Por la organización de eventos OUTDOOR con actividades exclusivas y atención personalizadas.
  • Por la capacidad de ofrecer experiencias y no sólo servicios.
  • Porque todas nuestras actividades disponen de su correspondiente seguro, nuestros monitores están todos titulados y en continua formación y además el material utilizado cumple las normas CE
  • Y ante todo; por que nuestro mayor objetivo es ofrecer una garantía de satisfacción asegurada.

VUESTRA SEGURIDAD; LO MAS IMPORTANTE

Aunque nos encontramos en un entorno de alta montaña; empleamos en todas nuestras actividades el buen hacer de años de experiencia en la zona, expertos conocedores del medio; minimizamos riesgos y doblamos nuestros esfuerzos si son niños los que participan en las actividades, para garantizar la máxima seguridad en nuestras jornadas.

  • Todos los participantes reciben una explicación previa sobre el desarrollo de la actividad y también sobre las medidas de seguridad a seguir durante la realización de la misma.
  • El personal cuenta con titulación técnica y práctica de primeros auxilios y dispone de botiquín durante el desarrollo de todas nuestras actividades.
  • Disponemos de un plan de emergencia diseñado a medida para Tena Park y un efectivo protocolo en caso de accidente.
  • Tenemos continua comunicación entre departamentos a través de emisoras.
  • Revisamos a diario los circuitos y zonas de actividad, garantizando la máxima seguridad y acorde a todos los niveles.
  • Nuestro material cumple todas las medidas de seguridad establecidas, está homologado por la C.E. y es renovado periódicamente.
  • La empresa cuenta con su correspondiente seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes, según la normativa vigente.