Paintball sobre nieve 2017-05-23T17:09:56+00:00
Paintball en la nieve

Paintball sobre nieve

Más allá de ser una actividad combativa, el paintball sobre nieve y unas dinámicas de juego concretas, potenciarán la estrategia y la planificación de objetivos, la cooperación y por supuesto despertarán la emoción de los participantes

El paintball sobre nieve es una actividad que requiere dar el máximo de tu destreza como estratega. Se realiza con pistolas, también denominadas marcadoras, accionadas por aire comprimido que disparan pequeñas bolas de pintura.
El objetivo es eliminar al contrario sin dejar que ninguna bola te manche
¡ No dejes que te cojan !

Todos los participantes van equipados con una máscara y gafas, un chaleco protector y un mono desechable para cubrir sus ropas de la pintura de las bolas, que no es otra cosa que harina de maíz con colorante.

El terreno de juego sobre la nieve convierte esta actividad en un disfrute para los amantes de las guerrillas. El paisaje incluye formaciones rocosas, iglús y trincheras ¡ Te parecerá que estás en un escenario real de combate en la nieve !

Esta actividad está recomendada a mayores de 12 años, capaces de entender y hacer caso de las explicaciones. En Tena Park somos muy serios con la seguridad y estamos muy pendientes de que todo el mundo juegue de la manera indicada, en la que nos aseguramos muchas risas y mucha adrenalina.

Si tienes dudas; aquí te las resolvemos

Paintball
Paintball

En función de la calidad de la nieve, desde diciembre hasta abril. Todos los días de la semana.

A partir de 12 años, menores de 18 años con autorización.

Todos los precios son por persona, IVA incluido, e incluyen acceso en 4×4 o moto de nieve, monitor, material técnico paintball, buzo y 150 bolas de pintura.

20 personas, la actividad se realiza en grupo y con monitor. El número mínimo de participantes por grupo es de 8 miembros. Sin embargo, los participantes individuales se unirán a los grupos creados.

1:30 h. aprox. más el tiempo de de traslado subida y bajada, desde Tramacastilla de Tena en 4×4.

Fácil. El monitor estará supervisando en todo momento la actividad.

Equipo propio recomendado: calzado apropiado para la nieve, ropa de abrigo impermeable y cómoda, ropa interior caliente, guantes.

Si te queda alguna duda puedes visitar nuestra sección de dudas.

Tenga en cuenta que los servicios están sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva.

Tena Park se reserva el derecho a modificar precios y  programa según la disponibilidad de los servicios solicitados y según de las condiciones del clima y nieve.

Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste adicional para el cliente o se le reembolsara el importe de la reserva integro, siempre y cuando este hecha directamente con Tena Park. (Consulta condiciones).

Desliza sobre la tabla para reservar

Disponibilidad Actividad Precio por persona ¡LO QUIERO!
Todos los días Paintball 150 bolas 39 € ( mínimo 8 pers) reserva

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

693 69 55 80

Horario de atención: de 09:00 a 20:00 TODOS LOS DIAS