Oferta limitada motos de nieve 2017-04-18T17:19:33+00:00
Motos de nieve

Motos de nieve 20% de descuento!

Alquiler de moto de nieve biplaza ( podrán ir 2 personas en cada moto y turnarse para conducir ) con 20% de descuento.

Vive una aventura única con nuestras excursiones y rutas guiadas en motos de nieve por el Valle de La Partacua, en el valle de Tena, entre las estaciones de Formigal y Panticosa.

Una manera excepcional de disfrutar de parajes inmensos y tener la sensación de ser un autentico piloto, adentrándose y recorriendo el Valle, pasando por lugares sin tránsito y en un entorno completamente salvaje. Descubra kilómetros de pistas de montaña cubiertas por la nieve.

La actividad es para todos los públicos, nuestro guía adaptará la ruta en función de vuestro nivel e intereses. A partir de 18 años se puede conducir, menores de 18 acompañados de un adulto. La duración de la ruta es de 1 hora.

Partiendo desde Tramacastilla  nos adentramos en bosques y pistas de montaña, una actividad única en el Valle, una excursión de hasta 30 km que se puede combinar con una magnifica comida o cena en un refugio de montaña a 2000 mts de altitud.

Esta actividad se puede desarrollar desde las primeras nevadas hasta que nos lo permita la nieve normalmente bien entrada la primavera y sin horarios, en un entorno idílico en el valle de La Partacua, a 10 minutos de las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa. Te aseguramos que no te dejará indiferente, ya que es una experiencia única.

CONDICIONES OFERTA

Esta oferta es una oferta directa de Tena Park ( nada de cupones engorrosos, trataras directamente con nosotros ) pero promocionada en google y no anunciada en nuestra web.
Oferta limitada en unidades y válida hasta el 25/03/2017.

La actividad, eso si, la podrás realizar el día que quieras cuadrando la fecha con nosotros, desde el día de la compra hasta mediados de abril que finaliza la temporada, y sino a tu elección se te guardará la actividad para el invierno que viene o se te reembolsará el dinero sin ningún compromiso.

reserva
motos de nieve
motos de nieve
motos de nieve
motos de nieve
motos de nieve