Familias 2017-12-02T16:17:16+00:00

FAMILIAS

En Tena Park queremos que TOD@S disfrutéis de la montaña, grandes y pequeños.
Es por eso que hemos diseñado una serie experiencias especialmente pensadas para familias con niños de 5 años en adelante.
¡Para niños más pequeños o bebés también tenemos el PACK NÓRDICO ¡además de 0 a 4 años los niños son GRATIS en este Pack!

Y pensando en las familias numerosas* os ofrecemos un 10% de descuento por niño cuando vengáis con 3 o más.

¡Una manera maravillosa de acercar la montaña
a los más pequeños de la casa!

*obligatorio presentar carnet de famillia numerosa.

A continuación os mostramos los paquetes especialmente diseñados para vuestro perfil, no os os olvidéis de visitar nuestros variados packs BOREAL, PIRINEOS, NÓRDICO, TENA, PARTACUA, IBON y TELERA para más opciones.
Y si lo que prefieres es sólo una de nuestras actividades; puedes consultarlas en mushing, motos, raquetas, iglús, comer y dormir.

1
2
3
4
5

PACK PARTACUA

Con esta combinación de actividades vivirás la experiencia ideal para disfrutarla en pareja o con tu grupo de amigos. Una manera activa de conocer la inmensidad del Valle de Tena con total libertad y con la máxima seguridad.

¡Disfruta de una experiencia increíble en el Valle de La Partacua!

La experiencia se compone de una ruta de raquetas por una zona señalizada de aproximadamente dos horas de duración y una deliciosa comida en nuestro campamento de montaña donde degustaréis platos típicos del Valle.

nordico-mini-grupos
trineos de perros
nordico-mini-grupos
nordico-mini-grupos

PACK NÓRDICO

La experiencia se compone de un pack de 3 actividades: una toma de contacto con el mushing ó las motos de nieve, un paseo con raquetas de nieve por el espectacular paisaje y además podréis sentiros como un auténtico esquimal construyendo vuestro propio iglú.

¡Vive esta increíble aventura y que no te la cuenten!

Toda una mañana de actividades en la nieve para compartir buenos momentos entre amig@s. Una vez en el área de actividades tendréis la opción de quedaros a comer en nuestro campamento de montaña y completar así una jornada redonda en la nieve.

VUESTRA SEGURIDAD, LO MÁS IMPORTANTE

Todos los participantes reciben una explicación previa sobre el desarrollo de la actividad y también sobre las medidas de seguridad a seguir durante la realización de la misma.

El personal cuenta con titulación técnica y práctica de primeros auxilios y dispone de botiquín durante el desarrollo de todas nuestras actividades.

Disponemos de un plan de emergencia diseñado a medida para Tena Park y un efectivo protocolo en caso de accidente.

Tenemos continua comunicación entre departamentos a través de emisoras.

Revisamos a diario los circuitos y zonas de actividad, garantizando la máxima seguridad y acorde a todos los niveles.

Nuestro material cumple todas las medidas de seguridad establecidas, está homologado por la C.E. y es renovado periódicamente.

La empresa cuenta con su correspondiente seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes, según la normativa vigente.

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

¡TENEMOS ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA!