Familias 2017-10-09T15:55:24+00:00

FAMILIAS

En Tena Park queremos que TOD@S disfrutéis de la montaña, grandes y pequeños.
Es por eso que hemos diseñado una serie experiencias especialmente pensadas para familias con niños de 5 años en adelante.
¡ Para niños más pequeños o bebés también tenemos el PACK NÓRDICO ¡además de 0 a 4 años los niños son GRATIS en este Pack !

Y pensando en las familias numerosas* os ofrecemos un 10% de descuento por niño cuando vengáis con 3 o más.

¡ UNA MANERA MARAVILLOSA DE ACERCAR LA MONAÑA A LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA !

*obligatorio presentar carnet de famillia numerosa

A continuación os mostramos los paquetes especialmente diseñados para vuestro perfil, no os os olvidéis de visitar nuestros variados packs BOREAL, PIRINEOS, NORDICO MININORDICO FULL, TENA, PARTACUA, IBONIZASTELERA para más opciones.
Y si lo que prefieres es sólo una de nuestras actividades; puedes consultarlas en mushing, motos, raquetas, iglús, paintball, comer y dormir.

nordico-mini-familias
nordico-mini-familias
nordico-mini-familias
nordico-mini-familias

PACK NÓRDICO MINI

La experiencia se compone de un pack de 3 actividades: una toma de contacto con el mushing ó las motos de nieve, un paseo con raquetas de nieve por el espectacular paisaje y además podréis sentiros como un auténtico esquimal construyendo vuestro propio iglú.

¡ Vive esta increíble aventura y que no te la cuenten !

Toda una mañana de actividades en la nieve para compartir buenos momentos en familia. Una vez en el área de actividades tendréis la opción de quedaros a comer en nuestro campamento de montaña y completar así una jornada redonda en la nieve.

partacua-raquetas-de-nieve
partacua-carpa-con-comida

PACK PARTACUA

La experiencia se compone de una ruta en 4×4 desde el punto de encuentro hasta el área de actividades; un entorno privilegiado donde podremos disfrutar de un paseo en raquetas (sin guía) en circuito señalizado durante un máximo de 3 horas.

¡ La elección perfecta para descubrir el Valle de Tena en familia !

Para completar disfrutaréis de una deliciosa comida con productos típicos del Valle en nuestro campamento de montaña. (Migas a la pastora y Barbacoas, bebidas NO incluidas).

Vuestra seguridad; LO MÁS IMPORTANTE

  • Todos los participantes reciben una explicación previa sobre el desarrollo de la actividad y también sobre las medidas de seguridad a seguir durante la realización de la misma.
  • El personal cuenta con titulación técnica y práctica de primeros auxilios y dispone de botiquín durante el desarrollo de todas nuestras actividades.
  • Disponemos de un plan de emergencia diseñado a medida para Tena Park y un efectivo protocolo en caso de accidente.
  • Tenemos continua comunicación entre departamentos a través de emisoras.
  • Revisamos a diario los circuitos y zonas de actividad, garantizando la máxima seguridad y acorde a todos los niveles.
  • Nuestro material cumple todas las medidas de seguridad establecidas, está homologado por la C.E. y es renovado periódicamente.
  • La empresa cuenta con su correspondiente seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes, según la normativa vigente.

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

¡TENEMOS ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA!