Teambuilding 2017-12-02T17:35:58+00:00

TEAMBUILDING

Se entiende por Teambuilding; CONSTRUCCIÓN DE EQUIPO;
a través de una serie de ejercicios o actividades que permitan a un grupo definirse como tal, fomentaremos relaciones interpersonales fuera del ámbito laboral, desarrollando valores y características como el compañerismo, el liderazgo, la comunicación y la empatía.

Nosotros nos ocupamos de todo, vosotros sólo tendréis que venir a dar lo mejor de vosotros mismos.

Orientado a empresas que valoren el crecimiento tanto personal como profesional de todo el equipo a través de experiencias basadas en el aprendizaje y la diversión.
Su aplicación en estos últimos años se ha hecho extensible a todos los estratos corporativos por sus resultados en las relaciones personales, utilizándose hoy como una actividad usual en la resolución de conflictos o mejora de equipos de trabajo.

TenaPark objetivos

OBJETIVOS

  • Motivación del personal.
  • Mejorar la comunicación interpersonal.
  • Fomentar la empatía, escucha activa y la asertividad.
  • Gestionar adecuadamente conflictos internos.
  • Estimular el trabajo en equipo.
  • Favorecer relaciones aumentando la confianza.
  • Descubrir la dicotomía de los líderes.

Como última finalidad de un teambuilding se espera fomentar la cohesión grupal, el trabajo en equipo, una comunicación clara y un buen ambiente laboral.

Y para conseguir un fin tan necesario; en TENA PARK hemos desarrollado una serie de actividades outdoor lúdico/deportivas en las que los integrantes de un equipo vivirán una extraordinaria jornada llena de emociones en un entorno incomparable, mejorando la cohesión, la autoestima y la motivación de los participantes.

Tena Park propuesta

NUESTRA PROPUESTA

Disponemos de variadas actividades que podemos combinar para dar cabida a grupos de más de 200 personas en una sola mañana. Contar con nuestros servicios; infraestructuras, logística, actividades y equipo humano es garantía de satisfacción.

Con la combinación de estas actividades formaremos equipos donde se puntuaran las habilidades y dinamismo de cada grupo y crearemos una experiencia excitante, emocionante, competitiva y colaborativa, como fundamentos principales de este evento.

Desde el transporte, las actividades, dinámicas de juego, puntuaciones, servicio de catering… en Tena Park organizamos tu jornada de aventura en la nieve al detalle.

También podemos gestionar el servicio de análisis a manos de un consultor externo.

Tena Park entorno

NUESTRO ENTORNO

Tenemos la suerte de poder disfrutar del maravilloso Valle de La Partacua en Tramacastilla de Tena. Un entorno privilegiado en pleno corazón del Pirineo aún intacto y digno de admirar.

En los meses de invierno se cubre de nieves y es entonces cuando estamos listos para desarrollar nuestras actividades invernales como el mushing, las motos de nieve, las rutas con raquetas, construcción de iglús y mucho más…

Todo ello en un paraje exclusivo, lejos de las aglomeraciones.

Situado estratégicamente en el corazón del Pirineo; el Valle de Tena es un destino de visita obligada, donde además podéis disfrutar de las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa y combinar el deporte blanco con nuestros servicios. Nosotros nos encargaremos de conseguir los precios más ajustados en vuestros forfaits.

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

¡Comunícanos tus ideas y objetivos y nosotros diseñaremos una jornada a vuestra medida!