Escolares 2016-11-29T12:25:25+00:00
TenaPark actividades escolares

ESCOLARES

Nuestras actividades se dirigen a niños de todos los ciclos, de 5 a 18 años.
Como no todo se aprende en el aula, os proponemos salir del cole y adentraros en el maravilloso mundo de la montaña
donde poner en práctica vuestros conocimientos, adquiriendo otros nuevos.
Para ello contamos con expertos monitores y un amplio abanico de actividades, todas ellas adaptadas a vuestras necesidades educativas
y con la máxima seguridad garantizada. Será una vivencia que no olvidaréis…

Nuestros servicios tienen una parte lúdica y de ocio pero también potencian valores como la superación personal,
el compañerismo, el respeto por los animales, el cuidado de la naturaleza, la deportividad,
la autoprotección y seguridad en montaña, desarrollando nuevos conocimientos y destrezas…

¡Todo esto mientras nos divertimos!

Sabemos que los precios preocupan y mucho tanto a las Ampas como a los técnicos de educación y a los padres.
Es por ello que hacemos lo imposible por ajustarlos al máximo para que el dinero no sea un impedimento
y que tod@s puedan venir a vivir las experiencias tan bonitas que proponemos.

ALGUNAS DE NUESTRAS ACTIVIDADES A COMBINAR

Construccion Iglus escolares

CONSTRUCCIÓN DE IGLÚS

La construcción de iglús es una actividad muy interesante para fomentar el trabajo en equipo y la cooperación entre los diferentes participantes, creando una muy positiva cohesión en el grupo.
Con está actividad cada equipo trabajará en pro de un mismo fin y es muy satisfactorio para ellos culminar la construcción del iglú entre todos.

La actividad está orientada para niños de 4 años en adelante y se realiza bajo la supervisión y acompañamiento de un monitor, que les dará una primera explicación y les guiará durante toda la actividad.

Es imprescindible que los niños lleven guantes apropiados ya que sus manos serán la herramienta principal para la construcción del iglú. Así mismo utilizarán herramientas como palas para recoger nieve, sierras para cortar bloques y cubos para formar los “ladrillos” que darán forma al iglú.

Mushing escolares

MUSHING

¿ Qué decir de los trineos tirados por nuestros huskies…? Nuestra actividad estrella, gusta a pequeños y grandes por igual! Está actividad nos pone en contacto con una manada de perros nórdicos, huskies, malamutes, groenlandeses… a cual más bueno y bonito. Nosotros somos unos enamorados de los animales y sabemos que a vosotros también os van a cautivar..

Con esta actividad despertamos la sensibilidad y el respeto hacia los animales por parte de los niños.

La actividad consiste en la conducción de su propio trineo tirado por 1, 2 o 3 perros en función del tamaño y la fuerza del niño. Está vez el equipo no lo hacemos con otras personas sino con los perros que van a tirar de nosotros para llevarnos en un inolvidable paseo y para ello nosotros tenemos que observarles y ayudarles si es necesario en una subida, caminando o acompañándoles hasta corriendo.

Raquetas escolares

RAQUETAS DE NIEVE

Los participantes aprenderán en está actividad a leer la naturaleza y a comprenderla, observar y reflexionar sobre el medio ambiente y descubrir lo majestuosa que es la montaña mientras trabajamos la capacidad de resistencia y adaptación al medio aprendiendo a dosificar el esfuerzo.

La actividad está orientada para niños de 4 años en adelante y se realiza bajo la supervisión y acompañamiento de un monitor, que les dará una primera explicación y les guiará durante toda la actividad.

Es inprescindible que los niños lleven calzado apropiado ya que el medio en el que se desarrolla la actividad está completamente nevado. No está de más llevar calcetines de repuesto ¡ por si acaso !

Paintball escolares

PAINTBALL

Más allá de ser una actividad combativa, el paintball y unas dinámicas de juego concretas, potenciarán la estrategia y la planificación de objetivos, la cooperación y por supuesto despertarán la emoción de los participantes

Todos los participantes van equipados con una máscara y gafas, un chaleco protector y un mono desechable para cubrir sus ropas de la pintura de las bolas, que no es otra cosa que harina de maiz con colorante.

Esta actividad está recomendada a mayores de 12 años, capaces de entender y hacer caso de las explicaciones.
En Tena Park somos muy serios con la seguridad y estamos muy pendientes de que todo el mundo juegue de la manera indicada, en la que nos aseguramos muchas risas y mucha adrenalina.

Vuestra seguridad; LO MÁS IMPORTANTE

  • Todos los participantes reciben una explicación previa sobre el desarrollo de la actividad y también sobre las medidas de seguridad a seguir durante la realización de la misma.
  • El personal cuenta con titulación técnica y práctica de primeros auxilios y dispone de botiquín durante el desarrollo de todas nuestras actividades.
  • Disponemos de un plan de emergencia diseñado a medida para Tena Park y un efectivo protocolo en caso de accidente.
  • Tenemos continua comunicación entre departamentos a través de emisoras.
  • Revisamos a diario los circuitos y zonas de actividad, garantizando la máxima seguridad y acorde a todos los niveles.
  • Nuestro material cumple todas las medidas de seguridad establecidas, está homologado por la C.E. y es renovado periódicamente.
  • La empresa cuenta con su correspondiente seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes, según la normativa vigente.

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

693 69 55 80

TE ENVIAREMOS UN DOSSIER ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA CENTROS EDUCATIVOS