Construcción de iglús 2017-12-05T12:41:07+00:00

Construcción de iglús

Si crear un muñeco de nieve te parece poca cosa ¡Aprende a construir iglús!

Un iglú o casa de nieve es un refugio construido con bloques de nieve que, habitualmente, tiene forma de cúpula. Este tipo de construcciones se asocian con los esquimales que los utilizan como refugio temporal para los cazadores durante el invierno

Su construcción fácil y económica lo convierte en una alternativa de vivienda para los habitantes de zonas heladas. Las magníficas propiedades aislantes que tiene la nieve hacen que el interior de un iglú sea un espacio confortable donde disfrutará de una jornada como un auténtico esquimal.

Además de ser usados como viviendas, los iglús también son utilizados como objeto de diversión y juego. Gracias a esta experiencia, pasarás un día repleto de entretenimiento en el que tendrás que mostrar tu destreza y capacidad de trabajo en equipo. Para ello, un instructor te dará trucos y recomendaciones para manejar la nieve de forma práctica.

¿Serás capaz de lograr tu objetivo?

Disfruta de esta experiencia en el valle de Tena, entre las estaciones de Formigal y Panticosa, y aprende a manejar la nieve como nadie.

¿A qué estás esperando?

Y si quieres podrás pasar la noche en el iglú que tu has construido y vivir un experiencia única en el Pirineo con nuestro Pack Tena o Pack Pirineos, con todo el material necesario para que pases una noche confortable.

Y si tienes dudas; aquí te las resolvemos.

Construcción iglús
Construcción iglús
Construcción iglús

En función de la calidad de la nieve, desde diciembre hasta abril.

Todos los días de la semana  (mínimo 4 personas).

De Lunes a viernes no festivos: a las 11:30h.

Sábados y domingos: a las 09:30h y 11:30h.

A partir de 5 años, menores de 18 años acompañados por un adulto.

Todos los precios son por persona, IVA incluido, e incluyen acceso en 4×4, monitor, palas, sierras moldes, etc…

60 personas.
2:00 h. aprox. más el tiempo de de traslado subida y bajada, desde Tramacastilla de Tena en 4×4.

Fácil.

El monitor estará supervisando en todo momento la actividad.

Los participantes llevarán sus propios equipos en mochilas.

Equipo propio recomendado: calzado apropiado para la nieve, ropa de abrigo impermeable y cómoda, ropa interior caliente, guantes, gafas de sol, crema protectora y juego extra de ropa si pasas la noche.

Tenga en cuenta que los servicios están sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva.

Tena Park se reserva el derecho a modificar precios y  programa según la disponibilidad de los servicios solicitados y según de las condiciones del clima y nieve.

Todas nuestras actividades están sujetas a condiciones metereológicas y Tena Park se reserva el derecho a modificar el programa si por causas ajenas a su voluntad y por razones de seguridad se viera obligado a ello.
Si los motivos de cancelación son meteorológicos o por parte de Tena Park se realiza la devolución integra o se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste adicional para el cliente o se le reembolsará el importe de la reserva íntegro, siempre que la reserva se haya efectuado directamente con Tena Park.
En plazo de cancelación por parte del cliente debe de ser superior a 10 días sin coste alguno. Inferior a 10 días se podrá cambiar para otra fecha y no se podrá cancelar con menos de de 72h. (Consulta condiciones)

La NO presentación en el punto de encuentro a la hora acordada, supone la anulación de su reserva sin reembolso.

Desliza sobre la tabla para reservar

Disponibilidad Actividad Precio por persona ¡LO QUIERO!
Todos los días
Construcción de iglús
49€ por persona  (mínimo 4) reserva

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Horario de atención: de 09:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h TODOS LOS DIAS